Venden la “DATA” del registro de Voluntarios.

Caracas 19 de Febrero.-  A través de cuentas en las diferentes redes sociales, así como algunas páginas web, comienza a circular la versión sobre la supuesta filtración de la data recabada hasta el viernes 15 de febrero de 2019 en la página: www.voluntariosxvenezuela.com.

La “filtracion” de la información realizada por personas ligadas a sectores de la oposición venezolana, estaría valorada por el orden de los 10 mil Dólares y en la misma aparecen los nombres y numero de cédula de identidad de las personas que ingenuamente realizaron su registro en dicho portal.

Hay que recordar que no es la primera vez que un hecho similar ocurre en nuestro país; fue a finales del año 2003, cuando diversas organizaciones políticas promovieron la recolección de firmas en apoyo al referendo revocatorio del presidente Hugo Chávez. La petición procuraba una solución electoral a la polarización política existente en Venezuela, y en tal sentido sectores opositores organizaron dicha actividad.

Lo que debido ser un procedimiento para la libre expresión de la voluntad popular, terminó siendo un trámite plagado de irregularidades y abusos, que ha quedado registrado en la historia política de nuestro país, en innumerables artículos de prensa de esa época, y es conocido como “La Lista Tascon”.

radiorescate/rr.