A.R.V. Inicia Curso para obtener licencia de radio aficionado Clase “A”.

Caracas 3 de Junio.- La asociación de Radioaficionados de Venezuela (ARV), Seccional Santiago de León de Caracas, comenzara a dictar un curso para aspirantes a Radioaficionados en la categoría «A», el próximo 15 de Junio del 2019.

Todos los interesados en realizar dicho curso, deberán ser Venezolanos, mayores de 12 años, llevar una foto tipo carnet, una fotocopia de su cedula de identidad y rellenar la planilla de inscripción, que les será suministrada en la sede de la Asociación, la cual se encuentra ubicada en la Av., Cordillera de los Andes, Modulo APRUC, de la Urbanización Cumbres de Curumo, en Caracas. También podrán solicitar más información a través de su correo electrónico yv5arv@gmail.com.

Cabe señalar que; La Asociación de Radioaficionados de Venezuela se fundó el 24 de Enero de 1.967.,  y el  propósito de los fundadores en esa oportunidad fue desarrollar una institución que paralelamente al interés experimental de la radio afición, proyectara y promocionara a Venezuela, con el slogan  «Con Venezuela Primero»., y que ha sido utilizado por más de 52 años.

Poseen 30 seccionales mediante las cuales cubren prácticamente todo el territorio Nacional, estando siempre  presentes en todas las emergencias ocurridas en el país , durante todos estos años de fundados.