4.to Aniversario del BREMFCM

Con una emotiva misa celebrada el pasado día miércoles 21 de  Marzo en La Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, de la  Parroquia Sucre, la Brigada de Rescate y Emergencias Medicas y Forestales de la Comunidad de los Magallanes,  “BREMFCM” celebro el cuarto año de su fundación.

El BREMFCM, como su nombre lo indica es una brigada con capacidad de respuesta para actuar ante emergencias medicas y forestales, y que actualmente cuenta con 17 voluntarios debidamente entrenados para asistir en estas tareas.

Al ser entrevistada su directora y coordinadora general, la Lic. Elizabeth Guzman mostró una gran satisfacción por los logros obtenidos durante estos cuatro años de trabajo, indicando ademas su compromiso para seguir preparándose, y ayudando cada día mas a sus comunidades en las diferentes mesas técnicas, los consejos comunales y las comunas.

Entre los asistentes a la celebración eucarística, cabe señalar la presencia de la Lic. Haydee Rada, quien actualmente ostenta el cargo de presidenta del Consejo de Honor Justicia y Paz de la OVAED del Distrito Capital.

A continuación la entrevista con la Lic. Elizabeth Guzman Directora del BREMFCM.